Scholastic

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Advanced Marketing S de R.L. de C.V. fue, fundada en 1994 en México, el negocio principal es la selección, compra y distribución de libros en todos los comercios de menudeo en el territorio Nacional trabajan con aproximadamente con 70 casas editoriales nacionales e internacionales, la compañía también representa fondos editoriales internacionales en idioma español y en Ingles.

Actualmente tiene ventas en toda la República Mexicana y representa varios sellos editoriales en el mercado hispano de Estados Unidos de América y Centro y Sur América. Es líder en el mercado de distribución de libros de interés general.

Advanced Marketing funciona como una compañía de consultoría al cliente, provee un servicio integral seleccionando el producto adecuado para el punto de venta correspondiente para cada uno de los libros que representa optimizando la rentabilidad de cada departamento de libros de nuestros clientes minoristas.  Asimismo la compañía se rige principalmente por los siguientes valores:

·          Integridad

·          Respeto

·          Responsabilidad

·         Trabajo en equipo

·         Excelencia

·         Enfocados al cliente

Sus principales clientes son: Wal-Mart, Sam’s Club, Superama, Costco, Comercial Mexicana, Chedraui, , Sanborn’s, Palacio de Hierro, Liverpool, El Sótano, Gandhi, Porrúa, Casa del Libro, MixUp, Block Buster, Office Depot, Office Max, Soriana, City Club entre otras.

En el año de 2008 Advanced Marketing, fue adquirida por Baker & Taylor quien es la distribuidora más grande del mundo en libros físicos y digitales.

En estos 20 años en que hemos estado dando servicio a los clientes del mercado mexicano con gran éxito nos hace el distribuidor más capaz, con la mejor reputación y un gran profesionalismo que nos ha permitido un crecimiento sostenible cubriendo impecablemente con las obligaciones con nuestros clientes, proveedores y representaciones  a nivel Internacional.

Tenemos una mezcla maravillosa de personas que hacen un gran trabajo con profesionalismo y gran pasión que hacer un impacto positivo todos los días.

 

Abrir Chat
1
Close chat